Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Películas para decoración en el molde

15/09/2003
Foto de "Películas para decoración en el molde"

Autoflex es una familia de películas de recubrimiento duro de Autotype, diseñadas para satisfacer las crecientes demandas de componentes de plástico de la industria del automóvil, que contribuyen al mismo tiempo a disminuir los costos y los tiempos de referencia.

Las películas Autoflex para decoración dentro del molde (IMD) simplifican el proceso de producción al recortar el número de etapas y facilitar la producción de las piezas. Las películas de recubrimiento duro pueden imprimirse al reverso, tomar forma y recortarse antes del moldeado por retroinyección.

Desarrolladas para aplicaciones de grabado superficial, medio y profundo, las películas Autotype ofrecen la solución perfecta ya que permiten la reproducción de gráficos complicados en componentes 3D, como por ejemplo, panales de calefacción, ventilación y aire acondicionado, paneles de cajas de cambio y otras partes interiores del automóvil. La gama está formada por cuatro películas: Autoflex EBG para aplicaciones rentables para grabados en relieve y conformado superficial, AutoForm Autoflex, para evitar microrrajaduras, Autoflex HiForm con un revestimiento de autocuración y el resistencia XtraForm.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS