Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Juntas de TPV ecológicas

01/08/2003
Foto de "Juntas de TPV ecológicas"

Linear Limited, un importante fabricante de juntas de estanqueidad para ventanas y puertas del grupo Amesbury, ha inaugurado un nuevo centro de producción para introducir juntas de TPV espumado blando Foam Tite en el mercado europeo. Están fabricadas con termoplástico vulcanizado Santoprene y se fabrican siguiendo un proceso de extrusión exclusivo y ecológico de soplado por agua.

El espumado blando con una construcción de células cerradas absorbe menos del 2 por ciento de su peso, incluso después de 24 horas de inmersión completa en agua. Esto es una ventaja en las juntas de ventanas y puertas de alto rendimiento. La espuma se suministra con una piel homogénea y resistente que puede incorporar aletas de estanqueidad adicionales para adaptarse a las diferentes instalaciones y ofrecen un efecto barrera contra el filtrado de aire y agua.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS