Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnología Wittmann Battenfeld en la Plast 2012

09/04/2012

9 de abril de 2012

foto
La inyectora EcoPower 55/130 es un equipo totalmente eléctrico.

Wittmann Battenfeld presenta su última tecnología en moldeo por inyección, la automatización y equipos periféricos en la Plast de Milán (pabellón 22, stand B45 C46), feria que se celebra entre 8 y el 12 de mayo en la ciudad italiana.

En el área de inyección, la firma muestra modelos de la serie Power como el nuevo MacroPower 500. La serie de equipos compactos está disponible ahora con fuerzas de cierre de entre 500 y 1.100 toneladas.

También presenta el nuevo MacroPower 500/3400, que en la feria trabaja con un molde de dos cavidades suministrado por Olsa Spa, en la fabricación de los faros de un modelo de coche de la firma Lancia, fabricado en PMMA. Un robot Wittmanm W823 recoge las piezas y las deposita sobre una cinta transportadora.

Además, dos máquinas de la serie totalmente eléctrica EcoPower están presentes en la feria. El modelo EcoPower 55/130, especialmente apropiado para la tecnología médica, produce en el stand de la firma un protector en un molde de 20 cavidades de Schöttli. Para permitir la producción bajo condiciones de sala blanca, la máquina está equipada con un módulo de flujo laminar, suministrado por Petek.

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS