Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DSM Desotech y Vantico A&T alcanzan un acuerdo sobre una patente en disputa

23/09/2003

23 de septiembre de 2003

DSM Desotech Inc. y Vantico A&T US, Inc. han hecho público que han alcanzado un acuerdo para resolver disputas relacionadas con patentes que involucran sus respectivos productos de resinas para estereolitografia (SL), como alternativa a procesos judiciales. Por consiguiente, DSM Desotech Inc. ha retirado los procedimientos legales iniciados en Enero 2002 en la Corte Estadounidense para el Distrito de Delaware.

James Reitz, gerente administrativo de DSM Somos, unidad de negocio de actividades para imágenes de estado sólido, perteneciente a DSM Desotech (EE.UU.)ha comentado al respecto: “El acuerdo proporciona una manera justa con un buen margen costo-beneficio para resolver controversias de propiedad intelectual en este nicho de mercado de alta-tecnología, y a la vez minimiza las interrupciones en este mercado emergente”.

George Sollner, jefe internacional del sector de tooling de Vantico, también se ha pronunciado al respecto: “Estamos satisfechos que este asunto haya sido resuelto y que las dos compañías estén libres para continuar sus respectivos planes para apoyar el mercado de SL a través de desarrollo, pruebas e introducción de nuevas resinas SL que cumplan con las necesidades crecientes y cambiantes de los clientes.”

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS