El servicio de recogida de móviles BioCel cambia de nombre

15/09/2003

15 de septiembre de 2003

BioCel, el servicio gratuito de recogida de terminales móviles en desuso, averiados u obsoletos de Biotoner & Sistemas Ecológicos, ha cambiado su nombre comercial. Desde hoy se puede encontrar como BioTel.
Según han destacado expresamente los responsables de este servicio, BioTel sólo ha modificado su nombre, ya que su actividad y filosofía de trabajo son las que dieron origen al proyecto.

BioTel ha sido la primera iniciativa privada en España encargada de llevar a cabo un adecuado depósito de los teléfonos móviles inservibles u obsoletos. El servicio ofrecido por esta empresa se compone de diferentes fases en las que están implicados todos aquellos que participan en la cadena de producción, distribución y comercialización de los terminales, así como los usuarios finales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS