La Fundación Ascamm y Husky profundizan en su colaboración

10/09/2003

10 de septiembre de 2003

En enero de 2002, Plastunivers ya informó del convenio de colaboración firmado por la Fundación Ascamm y Husky Injection Molding Systems, S.A. con el objetivo de fomentar la utilización de nuevas tecnologías en la inyección de moldes, realizando conjuntamente actividades innovación relacionadas con la inyección de materiales termoplásticos, su aplicación y su posterior transferencia tecnológica hacia las empresas del sector.

En la actualidad, en el marco de dicha colaboración, Husky ya ha instalado en el Laboratorio de Ensayos del Centro Tecnológico de Ascamm tres máquinas de inyección de termoplásticos, una de 225 toneladas, una de 1000 toneladas y otra de 2.700 toneladas de cierre, las dos últimas equipadas con sus respectivos robots de manipulación. En un futuro se prevé asimismo la incorporación de equipos periféricos de control.

Este convenio de colaboración, sumado a la oferta tecnológica ya existente en Ascamm, reafirma el liderazgo de su Centro en el sector del molde y de los transformados plásticos a escala nacional e internacional y muy especialmente en sus actividades de ensayos de moldes.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS