Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Últimas innovaciones en cierres y sistemas de dispensado de alta calidad

02/09/2003

2 de septiembre de 2003

Los envasadores de productos cosméticos y de cuidado personal pueden conocer la siguiente generación de tecnología de cierres de Zeller Plastik, la subsidiaria de tapones de plástico de Crown Holdings, en la feria HBA 2003, desde el 30 de septiembre al 2 de octubre, en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York.

Se mostrarán cierres como el nuevo Orion a presión, y el tapón bisagra Maximo.

El Orion es un cierre oval de dos piezas, único y atrayente, que aumenta el atractivo visual de la marca, facilita la apertura, y puede integrarse rápidamente y a bajo coste en las líneas existentes de cierres, utilizando la tecnología a presión. Es ideal para productos de cuidado personal tales como geles de ducha y champúes.

El Maximo es un nuevo tapón bisagra con diseño innovador, que facilita un dispensado más limpio del producto, ya sea de cuidado personal, de alimentación o de limpieza. El tapón impide escapes, y es perfecto para dispensar con una sola mano productos tales como el lavavajillas líquido.

Además, Zeller ha añadido el modelo de diámetro 30mm a su línea de cierres de tubo. La compañía está trabajando con distribuidores y fabricantes de botellas y tubos para lanzar al mercado "ofertas de paquetes" de botellas y tubos con tapón. Los clientes tendrán la oportunidad de ver estos productos por primera vez en el HBA 2003.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS