Engel asume la rama comercial de Premax, que pasa a llamarse MacPET

19/08/2003

19 de agosto de 2003

La empresa Engel ha asumido desde este 1 de julio la rama comercial de SIG Corpoplast conocida como Premax, que ahora pasará a llamarse MacPET. Esto se debe al proceso de concentración que está viviendo SIG, que ha decidido dedicarse a sus actividades principales. Esto implica tanto el negocio de los sistemas nuevos como el servicio técnico y de garantía, en colaboración con SIG Moldtec, para los sistemas Premax y PEt-O-Mat, suministrados por SIG.

MacPET (antiguo Premax) es la variante de serie para la fabricación automatizada de preformas de PET.

Engel y SIG llevan diez años de colaboración, durante los cuales SIG ha perfeccionado los equipos básicos incluyendo los componentes específicos para el PET y las herramientas.

Engel seguirá utilizando en adelante las herramientas de SIG, que en el futuro le serán suministradas directamente por SIG Moldtec.

Esto significa quelos clientes mantienen su vinculación con ambas empresas (que abarca desde la preforma hasta la botella) y que seguirá recibiendo asistencia y servicio técnico óptimo y continuado. También se asegura la disponibilidad de sistemas nuevos compatibles con Premax. Según fuentes de SIG, lo único que cambia es que Engel se convierte en socio responsable del servicio técnico para los sistemas Premax y Pet-O-Mat que se encuentran en el mercado aprovechando las sinergias de su red mundial de servicio técnico. Por tanto, SIG Corpoplast traslada a Engel la actividad de venta de los sietmas nuevos y en el caso de las herramientas para PET, la venta, el servicio técnico y la modificación de las mismas serán efectuados por SIF Moldtec en calidad de proveedor preferente de Engel.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS