Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

450 personas acuden a las jornadas de puertas abiertas de Windmöller & Hölscher

13/08/2003

13 de agosto de 2003

Un total de 450 personas de 28 países acudieron a las jornadas de puertas abiertas que organizó la empresa alemana Windmöller & Hölscher en su centro tecnológico de Lengerich los pasado 14 y 15 de mayo. La empresa expuso máquinas para embalajes flexibles, de extrusión, impresión y confección de bolsas.

Lo más destacable fue la presentación del anillo de refrigeración de dos niveles Multitool D —que fue novedad mundial en la K del año 2001— por sus incrementos del caudal. La presentación incluyó un grupo de máquinas destinadas a la fabricación de películas para embalajes flexibles, tres líneas de extrusión por soplado de tres capas de configuración diferente y una línea de extrusión por soplado de siete capas Varex en anchos de trabajo de 1.600x2.200 mm. La línea para película plana Filmex de rendimiento alto se demostró produciendo una película multicapa y una película de barrera de siete capas con PA en la capa exterior y, duranteel segundo día de la exposición, PA/EVOH/PA en la media.

Se enseñaron también impresoras flexográficas (Astraflex, Novoflex) y se presentó la impresora de huecograbado Heliostar, las máquinas de bolsas portátiles Polyrex BV y SF.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS