Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La K agota el espacio de exposición a pesar del aumento en m2

07/08/2003

7 de agosto de 2003

A pesar de contar con 10.000 metros cuadrados más de superficie de exposición, la próxima edición de la Feria Internacional del Plástico y del Caucho, La K, ya ha colgado el cartel de completo y no dispone de más metros cuadrados. Esta ampliación de la superficie corresponde a la ampliación del pabellón número 13 de la feria de Düsseldorf.
La K de este año ocupará por tanto 160.000 metros cuadrados de superficie de exposición que albergarán a más de 2.000 expositores. El plazo de inscripción a la K finalizó el pasado 31 de mayo.
La feria de Düsseldorf cuenta con más planes de ampliación para cubrir las necesidades de espacio de la K, una de sus ferias más emblemáticas. Recientemente se han iniciado las obras de remodelación de Europaplatz. La primera fase de obras — que está previsto finalice en agosto de 2004—incluye la construcción junto al nuevo acceso norte del recinto ferial del pabellón 21 y con una superficie bruta de exposición de unos 13.500 metros cuadrados. Hasta otoño de 2004 está prevista la construcción de una plataforma que unirá el nuevo estadio con el pabellón 6, así como la construcción de una nueva estación de metro de la línea U 80. Paralelamente, continuarán las obras de ampliación del pabellón 13.

Los plásticos en el deporte

Durante la K se organizará una exposición monográfica sobre el empleo del plástico y el caucho en el deporte y el ocio. Bajo el lema "First Choice for Winners" se expondrán numerosos ejemplos de los sectores del deporte de alta competición, deporte como ocio y arquitectura deportiva sobre la forma en la que los materiales polímeros contribuyen al alto rendimiento deportivo. El programa de la exposición incluye nuevas técnicas y sistemas de transformación del plástico, por ejemplo en la fabricación de equipamientos deportivos o en la cosntrucción de instalaciones deportivas, así como mesas redondas con la presencia de destacados deportistas y arquitectos. Esta exposición monográfica está organizada por las industrias alemanas del plástico bajo la dirección de la Asociación de Productores de Plásticos (VKE) y la Feria de Düsseldorf.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS