Un PETG para James Bond

15/05/2002
Foto de "Un PETG para James Bond"

Arla Plast AB ha suministrado una gran cantidad de sus planchas especiales Griphen para el grupo británico Thompson Plastics, destinadas a la fabricación de los panels que simulan hielo en una de las secuencias de la última película de James Bond: "Die Another Day". El material fue elegido por sus propiedades, principalmente su capacidad de conformado y sus buenas características ante el fuego. Las 400 placas de termoplástico que se adquirieron, cada una de ellas de 4 x 2 metros fueron luego trabajadas por Thompson para convertirlas en verdaderas placas de hielo.

El PETG es un material muy fácil de procesar mediante termoconformado, con excelente transparencia y gran resistencia al impacto.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS