Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Planchas onduladas resistentes al calor para el automontaje

15/05/2002

En respuesta a las múltiples sugerencias efectuadas por sus clientes, que solicitan una plancha ondulada, transparente y resistente al calor, y a fin de completar la cartera de productos, Makroform ha presentado ahora la plancha ondulada Makrolon CS UV. Esta plancha de policarbonato, diáfana y resistente a los rayos UV, destaca por su extraordinariamente elevada resistencia a las influencias medioambientales y al calor, así como por su sobresaliente resistencia a los impactos.

El reducido peso propio y su sencillo manejo (en la mayoría de los casos bastará con herramientas tan comunes como una sierra y un taladro) hacen de la plancha Makrolon CS UV un material perfecto para el bricolaje. Debido al reducido peso de la plancha, basta con una mínima estructura de soporte. Y las construcciones de soporte reducidas y ligeras conllevan, en primer lugar, una considerable reducción de los costes, especialmente en las obras de particulares.

La resistencia al calor y al frío de esta plancha ondulada es notable. A temperaturas de entre –100º C y +120º C, este material conserva su estabilidad incluso durante cambios bruscos de la temperatura, ofreciendo así una importantísima ventaja frente a otros plásticos como, por ejemplo, el policloruro de vinilo (PVC).

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS