Planchas onduladas resistentes al calor para el automontaje

15/05/2002

En respuesta a las múltiples sugerencias efectuadas por sus clientes, que solicitan una plancha ondulada, transparente y resistente al calor, y a fin de completar la cartera de productos, Makroform ha presentado ahora la plancha ondulada Makrolon CS UV. Esta plancha de policarbonato, diáfana y resistente a los rayos UV, destaca por su extraordinariamente elevada resistencia a las influencias medioambientales y al calor, así como por su sobresaliente resistencia a los impactos.

El reducido peso propio y su sencillo manejo (en la mayoría de los casos bastará con herramientas tan comunes como una sierra y un taladro) hacen de la plancha Makrolon CS UV un material perfecto para el bricolaje. Debido al reducido peso de la plancha, basta con una mínima estructura de soporte. Y las construcciones de soporte reducidas y ligeras conllevan, en primer lugar, una considerable reducción de los costes, especialmente en las obras de particulares.

La resistencia al calor y al frío de esta plancha ondulada es notable. A temperaturas de entre –100º C y +120º C, este material conserva su estabilidad incluso durante cambios bruscos de la temperatura, ofreciendo así una importantísima ventaja frente a otros plásticos como, por ejemplo, el policloruro de vinilo (PVC).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS