Posicionamos su web SEO / SEM

Mejor calidad de vida con las poliamidas especiales

15/05/2002
Foto de "Mejor calidad de vida con las poliamidas especiales"

La Unidad de Actividades de los Polímeros de Destacada Función de Degussa AG, Düsseldorf, ofrece con la poliamida microcristalina especial Trogamid CX un material para las bombas de dosificación de insulina, que mejora considerablemente la calidad de vida de los diabéticos.

Anteriormente el diabético estaba sometido, además de a una medicación exacta, a una dieta vital para su subsistencia, en la cual estaban rigurosamente prescritos tanto los alimentos permitidos, como los intervalos de su ingerencia. Con ello estaba exactamente regulado el curso diario del paciente. Además la inyección de insulina afectaba su disposición de ánimo. Por el contrario la terapia de la bomba de insulina, que introduce continuamente el medicamento en dosis exactas (a modo de una glándula artificial del páncreas), mejora la acción terapéutica y reduce las fuertes limitaciones. El diabético recupera de nuevo sus libertades que aumentan enormemente su calidad de vida. Dado que el diabético siempre lleva consigo la bomba, la carcasa tiene que ser estable a los diferentes influjos medioambientales: golpes, sacudidas, cambios de temperatura, sudor, medios de aseo, perfumes, medios de limpieza. Además la bomba, como pieza visible, deberá acomodarse a las exigencias de la moda.

La poliamida espacial Trogamid CX, transparente y de fácil coloración transparente, ya fue elegida al comienzo de la fase de desarrollo, antes de la fase de construcción, por el fabricante de aparatos Disetronic, de Suiza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS