Posicionamos su web SEO / SEM

Productos cosméticos juveniles y divertidos

15/04/2002
Foto de "Productos cosméticos juveniles y divertidos"

En la ya tradicional cita de la cosmética de Bolonia, Cosmoprof, STE Packaging Development ha presentado sus últimos diseños de packaging cosmético en plástico.

Destaca por su diseño juvenil y divertido el nuevo envase Clic-Clac. Un cómodo y práctico tarro de 7 ml de capacidad, fabricado en PP y PMMA especialmente pensado para contener productos que puedan ser transportados con total garantía de estanqueidad. Su moderno y original sistema de apertura y cierre le permite al usuario poder manejarlo cuantas veces desee de forma fácil y sin riesgos para el producto.

También ha tenido una presencia importante el nuevo tarro Cilíndrico de 200 y 50 ml. Fabricados en SAN y PMMA, constituyen una nueva gama de envases que complementan la familia Cilíndrico y que ya han tenido una gran aceptación entre los clientes de STE Packaging Development. En particular el modelo de 200 ml, un tarro macizo de línea muy sobria, ha tenido un gran éxito en Francia, donde la firma Payot ya lo ha incorporado a su gama de productos cosméticos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS