Solvay Specialty Polymers, 25 años como proveedor global de Ixef resina poliarilamida

22/03/2012

22 de marzo de 2012

La compañía Solvay Specialty Polymers, distribuida en exclusiva por Grupo Guzmán en la Península Ibérica, celebra este año su vigesimoquinto aniversario como proveedor global de Ixef resina poliarilamida (Para). Desde su desarrollo en 1986, Ixef Para ha proporcionado una combinación “única de robustez y estética”, siendo apropiada para piezas complejas que exigen tanto rigidez como una superficie lisa. Para conmemorar este hito, Solvay ha encargado una edición de 25 aniversario limitada de un arco de tiro que han comercializado para demostrar el rendimiento de Ixef Para en aplicaciones estructurales.

“Solvay está inmensamente orgulloso de la destacada trayectoria de Ixef Para en términos de calidad y de garantía de suministro estable y seguro, ofreciendo a los usuarios finales un material de alto rendimiento con propiedades excepcionales para aplicaciones exigentes”, explica Vicent Meunier, responsable del desarrollo de producto y negocio para Ixef Para.

La resina Ixef Para permite la fabricación de piezas estructurales con paredes muy delgadas, pero extremadamente rígidas y estables dimensionalmente. Además, la resistencia a la tracción de los compuestos Ixef a temperatura ambiente es similar a muchos metales fundidos por colada y aleaciones. La combinación de estas propiedades convierte a la resina Ixef Para en un excelente candidato para sustituir metales sin tener que realizar cambios excesivos en el diseño de la pieza.

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Global, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS