Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevas calidades para iluminación, carcasas de televisores y automoción

01/11/1999


GE Plastics ha creado otras nuevas calidades de la resina Cycolac que combinan una excelente estética con cualidades exclusivas.
Entre ellas, la resina Cycolac S157S, una nueva calidad especial pirorretardante con propiedades repelentes del polvo que ayudan a mantener los elementos de iluminación más estéticos y limpios, prolongando su vida útil. Tiene la clasificación pirorretardante VØ 1,6 mm, según las normas UL94. La resina Cycolac S157S se caracteriza por su excelente fluencia, lo que facilita la fabricación de piezas complejas.

En pruebas recientes con un cliente del sector de la iluminación, la resina Cycolac S157S demostró poseer además una excelente estabilidad cromática durante el moldeo, al no presentar estrías descoloridas.
GE Plastics ha presentado también la resina Cycolac S708, un nuevo grado antiarañazos, de alto rendimiento y fluencia, que abre nuevas posibilidades para gran cantidad de usos en piezas automotrices, telecomunicaciones o cualquier otra aplicación en que las propiedades antiarañazos son fundamentales.
La resina Cycolac S158 es otra nueva calidad, con una exclusiva estética, desarrollada especialmente para los paneles traseros de los televisores. GE Plastics desarrolló la resina Cycolac S158 en estrecha colaboración con Bang & Olufsen, que buscaba un material ABS sin halógeno y que ofreciese a la vez una excelente pintabilidad. La nueva calidad fue conseguida en sólo unos pocos meses, con el objetivo de cumplir con los requisitos de Bang & Olufsen de apresurar su salida al mercado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS