Equiplast 1999 - RECICLADO

01/11/1999

RECICLADO

Gestión de Termoplásticos

Además de sus actividades en el sector del reciclaje y la extrusión de plásticos y equipos auxiliares, presentará como novedad una máquina afiladora y planeadora de canto automáticos para cuchillas de corte para molinos, cizallas, aglomeradores, etc. de 2,5 m.

 

OMP (Officina Meccanica Prealpina S.R.L)

Presenta en el stand de su representante Luiso, S.L. una nueva línea de equipos de reciclaje mecánico. Todos los extrusores de esta firma se suministran con un sistema de desgaseado con bomba de vacío y se construyen con cilindros de 35, 60, 85,105, 130, 160 y 180 mm de diámetro. Su longitud, en relación con el diámetro, es de 1:35 o 1:40 y su producción oscila de los 20 a los 1.300 Kg/h, según su posterior aplicación.

Esos equipos pueden tratar LDPE-LLDPE-HDPE, PP, ABS-PS-PC, con o sin carga.

Actualmente funcionan en todo el mundo más de 1800 equipos de extrusión de OMP.

En Equiplast, trabajará 4 horas al día una T85 con L/D35 que posee una capacidad de producción de 220-330 kg/h.

 

PRT

Representada por Centrotécnica, presentará un equipo innovador para el tratamiento y el reciclado de plástico mixto (DSD) procedente de los residuos sólidos urbanos (R.S.D.). Todo el sistema se basa en el concepto de la separación de los plásticos no compatibles entre sí.

También expondrá un nuevo cambia-filtro rotativo autolimpiante C.R.A.90 destinado para la filtración continua de materiales termoplásticos fundidos procedentes de una extrusora, con capacidad de auto-limpieza de las redes filtrantes.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A.
Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Gestión de Termoplásticos, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS