Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Equiplast 1999 - EXTRUSIÓN

01/11/1999

EXTRUSIÓN

Bausano

En el stand A20 del Hall 4, esta empresa explicará las ventajas del PVC Foam. Partiendo de las líneas de extrusión de perfiles con extrusoras de doble husillo de la serie MD, utilizadas sobre todo para perfiles para zócalos y decoraciones internas, se han incorporado ahora las líneas de extrusión de placa rígida, ancho hasta 1.600 mm, con una gama de espesores de 3 a 30 mm. Después de la realización de 5 líneas que incluyen la extrusora MD 125-21 Bausano ha actualizado el campo de posibilidades de utilización de estas instalaciones, ampliando la gama de productos que pueden ser extruidos.

Además de las extrusoras, esta empresa puede entregar a sus clientes instalaciones completas llave en mano: instalaciones de almacenamiento y dosificación de materias primas, de mezcla con turbomixer Valtorta de eficacia elevada e instalaciones de moldeo con imitación a madera.

 

TSA

Representada por Centrotécnica, S.A. (Montjuïc 2, Stand C 340), presenta dos líneas de extrusión de laboratorio basadas en las extrusoras doble husillo corrotantes de 21 y 26 mm. para el coloreado, realización de muestras y las pequeñas producciones de masterbatches, compound, pinturas termoestables, concentrados farmacéuticos, etc.

La gama de las líneas de 21 mm. EM, EC, EP y EF está basada en una extrusora doble husillo corrotante "de mesa" con motor brushless de 3 kW a 600 rpm (1,5 a 300 rpm en el caso de la extrusora farmacéutica) con capacidades de hasta 10 Kg/h. TSA además construye y suministra todos los auxiliares necesarios para una línea completa como: dosificadores a husillo o a vibración, sistemas de inyección líquidos, sistemas para el vacío, alimentadores laterales monohusillo y doble husillo, cortadoras, sistema de control mediante microprocesador, etc.

Las líneas TSA21 se utilizan para el coloreado de masterbatches, la realización de muestras de coloreados o compuestos, el coloreado de pinturas en polvo y la realización de muestras de concentrados farmacéuticos.

También presentará la nueva línea de extrusoras doble husillo EMP/ECP26 de 26 mm. a alto par/altos giros con sistemas accionamiento-motor de 9 kW y una velocidad de los ejes de 600 rpm o 15 kW a 1000 rpm. ideal tanto para el desarrollo e investigación como para la realización de muestras. Con esta nueva extrusora se pueden obtener producciones elevadas (hasta 50 Kg/h).

 

Union

Es otra de las representadas de Centrotécnica (Montjuïc 2, Stand C 340). Presenta un equipo de coextrusión de plancha a 3 capas con bomba dosificadora para cada capa. Asegura así una estratificación perfecta con tolerancia muy estrecha del producto acabado. Incorpora una calandra específica para este equipo, dotada de cilindros con accionamiento independiente, con cromado super acabado, y pensada para poder obtener una plancha de muy alta calidad, destinada a campos como el de los frigoríficos, bañeras, duchas, etc.

 

Weber

Representada por Helmut Roegele expone en el stand de esta empresa una extrusora de doble husillo para la fabricación de perfiles y tubería CE 5 con sistema de control WSS (Weber Scada System), desarrollado por la propia empresa y que controla todos los parámetros de extrusión necesarios, incluso en una operación de extrusión múltiple con la sincronización de hasta cuatro extrusoras con alimentadores dematerial. Como alternativa, ofrece un sistema de control desarrollado por un fabricante de sistemas de control: el P-Open.

El nuevo diseño de las extrusoras Weber de doble husillo paralelo se caracteriza por su construcción mediante 3 ejes en la caja de transmisiones de potencia del motor a los husillos, que les permite acortar en un tercio la longitud de la máquina, para el proceso de PVC

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas - Fira de Barcelona
Roegele

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS