Posicionamos su web SEO / SEM

Cabezales planos para reducción de tiempo inactivo

01/07/1999

Una nueva combinación de tecnologías de cabezales planos, que permite a los procesadores de extrusión alcanzar un nuevo nivel de fabricación flexible a la vez que reducir substancialmente el tiempo inactivo, ha sido presentada por Extrusion Dies, Inc. (EDI). Ahora los clientes podrán solicitarle a EDI que equipe sus nuevos cabezales con una versión modular del sistema Autoflex, a fin de obtener control automatizado de espesor, además de su ampliamente utilizado sistema Fast Gap.

Con Fast Gap, los procesadores de extrusión pueden utilizar un dispositivo de ajuste simple de punto único a fin de realizar un amplio rango de cambios de espesor de producto sin necesidad de detener la línea para ajustar los pernos de los labios o cambiar el labio del cabezal. Ahora se puede reducir aún más el tiempo inactivo utilizando la nueva unidad Autoflex VI-R, que se puede desconectar rápidamente para realizar un fácil mantenimiento de los cabezales o intercambiar con otros módulos VI-R a fin de mantener la línea en constante producción.

El módulo Autoflex VI-R se basa en el sistema propietario de EDI de control del perfil de gorsor-transversal, que ya ha sido instalado en más de 1.700 cabezales de película, lámina y recubrimiento controlados por computadora en todo el mundo. A diferencia del sistema Autoflex VI-A anterior, que estaba integrado en el resto del cabezal y requería varios pasos de desarmado para su remoción, el módulo Autoflex VI-R es autónomo.

Además de brindar un rápido acceso a las áreas claves del cabezal, tales como los pernos del cuerpo, este diseño modular permite a los procesadores utilizar la mitad de manera intercambiable entre dos o más cabezales en sucesión, lo que hace posible mantener un cabezal fuera de línea a la vez que se continúa la producción con otro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS