Actualidad Info Actualidad

El sistema Twin va ganando terreno

01/07/1999

El sistema Twin va ganando terreno

Sobre la base de la tecnología Blomax con más de 100 máquinas moldeadoras por estirado-soplado vendidas en todo el mundo, Krupp Corpoplast Maschinenbau GmbH ha desarrollado el sistema de estirado-soplado de alto rendimiento Twin para la producción de hasta 40.000 botellas de PET por hora, que fue presentado con éxito en el mercado en 1997. Son características del sistema por módulos Twin la máxima flexibilidad y disponibilidad, así como los reducidos tiempos para el cambio de molde, como condición ideal para el preferido servicio en línea durante el envasado de bebidas y cervezas con contenido de ácido carbónico.

Amalgated Beverage Industries Ltd(ABI), Midrand, una empresa de South African Breweries Ltd., ha pedido a Krupp Corpoplast una máquina moldeadora por estirado-soplado del tipo Blomax 16 y la puso en servicio en Julio de 1998. La máquina de 16 estaciones es la primera mitad de un Sistema Twin Blomax 32, el concepto para instalaciones de moldeo por estirado-soplado de alto rendimiento para botellas de Pet. Este concepto hace posible la combinación de dos máquinas idénticas y ofrece capacidades flexibles de producción, sin competencia, desde 20.000 hasta aprox. 40.000 botellas de Pet por hora. Un sistema Twin se puede instalar en dos etapas, si lo desea el cliente; cada mitad es capaz de funcionar completamente por sí sola; mediante el encadenado con la segunda mitad, el usuario puede duplicar en todo momento el potencial de producción de su instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS