Parachoques de lujo, bonitos y seguros

01/07/1999


El compuesto de polipropileno ED064T modificado con elastómero y producido por Borealis se utiliza en los parachoques del Volvo C70, para dos de los modelos en el mercado.

Las exigencias severas para parachoques incluyen dimensiones exactas, calidad superficial y buena respuesta en las pruebas de impacto. Todo ello se cubre con el grado ED064T, un material que, además, aporta ventajas en su capacidad para ser pintado, junto con una propiedades físicas y mecánicas excepcionales.

También proporciona una gran capacidad para controla la expansión térmica de los parachoques, dando así a los diseñadores una gran libertad de trabajo, con tolerancias minimizadas entre el parachoques y el cuerpo del coche.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS