Ir de compras con comodidad... y con niños

01/07/1999

La empresa suiza Stöh presenta la solución para las personas que necesitan ir de compras con los niños: un minirremolque acoplable para cochecitos con el que se puede transportar de pie a un niño y que constituye una ayuda cómoda para llevar a dos niños a la vez de forma segura y sin que se cansen. Este Swiss Strolli se distribuye por la empresa suiza con el nombre Happy Baby.

La plataforma del minirremolque está hecha a partir del poliuretano Baydur 110 de Bayer, por las posibilidades de diseño que permite y su transformación económica. Los refuerzos nrvados de la parte inferior confieren estabilidad y garantizan un giro uniforme del eje de metal, mientras las nervaduras de la parte suyperior evitan resbalones y el bajo piso da seguridad.

Baydur 110ha dado buenos resultados en múltiples ocasiones para la producción de piezas, siendo especialmente ventajosa su utilización para piezas con un grosor de pared entre los tres y los siete milímetros en series pequeñas y medianas. Dado que la presión interior que se genera en el molde es escasa, se pueden utilizar moldes de aluminio, más económicos que los de acero para la transformación del sistema de PUR. Dada la rápida reacción del material es posible producir de forma racional en ciclos cortos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS