Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Productos ignífugos en casa y en la oficina

01/07/1999

Elf Atochem amplía su gama de poliestireno Lacqrene ignífugo con dos nuevas variedades que no contienen halógenos, el 851 y 852. Estos dos nuevos tipos, concebidos para aplicación en audio, video y ofimática, cumplen las normas más estrictas en términos de resistencia al fuego y repsetan las últimas directivas medioambientales.

En este sentido, Lacqrene 851 tiene una clasificación 5 VA UL94 a 2,5 mm y V-0 UL94 a 2 mm. El Lacqrene 852 está homologado V2 UL94 a 2 mm.

En función del nivel de autoextinguibilidad que se requiera, estas dos variedades pueden ser utilizadas en la fabricación de piezas de aparatos de ofimática o de audio-video, como monitores, carcasas de fotocopiadora, de fax...

Estos dos nuevos tipos, al igual que el resto de la gama de pliestireno Lacqrene autoextinguible, poseen las características reológicas y mecánicas necesarias para la inyección de piezas de gran tamaño, ofreciendo unas cualidades estéticas y propiedades mecánicas irreprochables.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS