Posicionamos su web SEO / SEM

El Centro Fedit Aimplas presenta en Bruselas plásticos conductores de electricidad

20/02/2012

20 de febrero de 2012

El Centro Fedit Aimplas ha presentado en Bruselas plásticos conductores de electricidad que contribuyen a evitar interferencias en los equipos electrónicos, y por tanto la necesidad de recubrimiento metálico. El Centro Fedit Aimplas presenta en Bruselas plásticos conductores de electricidad para los sectores médico, de automoción y militar

Estos plásticos contribuyen a evitar interferencias en equipos electrónicos, reducen el coste de fabricación y disminuyen el peso de la pieza final en un 60% además de ser respetuosos con el medio ambiente.

El Centro Fedit Aimplas ha presentado en Bruselas plásticos conductores de electricidad que contribuyen a evitar interferencias en los equipos electrónicos, y por tanto la necesidad de recubrimiento metálico.

Los plásticos, que se han dado a conocer en Bruselas durante la presentación del libro ‘Redit 14 razones para innovar’, suponen además una reducción en el coste de fabricación, disminuyen el peso de la pieza final en un 60% y son respetuosos con el medio ambiente.

Este tipo de plásticos, obtenidos a través del proyecto Polycond, gracias a la mejora realizada respecto a los tradicionales, podrán destinarse a industrias en las que abundan los productos eléctrico-electrónicos, como es el caso del sector médico, de automoción y militar.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS