Posicionamos su web SEO / SEM

Superficies mates sin pintura

15/05/2003
Foto de "Superficies mates sin pintura"

Lo mate es moderno – al menos en los interiores de automóvil, donde hoy en día apenas quedan superficies brillantes de plástico. A parte del tablero de instrumentos y los revestimientos de puerta, esta idea también es válida para los revestimientos de la columna de dirección. El suministrador de componentes de automóvil Zanini Auto Group, Barcelona, fabrica estos revestimientos para Seat con Terblend N de Basf. Terblend N es un blend de PA (poliamida) y ABS (un copolímero de acrilonitrilo-butadieno-estireno).

Una de las características especiales de este material, es su altísima fluidez, la cual permite copiar perfectamente cualquier superficie grabada en el molde. De esta manera se pueden lograr, sin un proceso de pintura adicional, superficies estructuradas y mates de una textura agradable. Esta característica es aprovechada por Zanini para el desarrollo y fabricación del recubrimiento de la columna de dirección del Seat Ibiza y Córdoba.

Terblend N es, debido a su baja densidad, un material de construcción muy ligero, con lo que ayuda a rebajar más el peso total del vehículo. Debido a su elevada resistencia al impacto, supera además los ensayos de crash e impacto de rodilla a que se ven sometidos los nuevos modelos coches.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS