Tapones de plástico para la empresa del cristal

15/04/2003
Foto de "Tapones de plástico para la empresa del cristal"

Es la primera vez que Lalique, la empresa de cristal mundialmente conocida, decide utilizar para sus miniaturas una resina ionomérica de DuPont en los tapones de su eau de parfum “Mascottes”, de la colección “Lalique pour Homme”. Se trata de réplicas en miniatura de los lujosos tapones de radiadores que fueron esculpidores en cristal durante los locos años veinte y que representan tres míticas figuras agrupadas en un conjunto: Leo, Fénix y Sagitario.

La resina empleada es Surlyn PC 2000, que aporta a las formas esculpidas la elegancia y transparencia del cristal. La resina supera cualquier dificultad debido a las amplias variadades de grosor, al mismo tiempo que permite la obtención de un efecto satinado directo. Además, las figuras no presentan planos antiestéticos de unión, que estropearían sus líneas puras.

Los moldes han sido creados por MBF, una pequeña empresa creada en 1898 especializada desde los años 50 en la inyección de plásticos y la fabricación de moldes.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS