Posicionamos su web SEO / SEM
Se presentó en el congreso internacional 'Agricultural Film 2011' organizado por Applied Market Information (AMI)

Nueva gama de concentrados para cubiertas de invernadero de Repsol

Redacción Interempresas01/02/2012
La multinacional Repsol, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la agricultura, en la producción y optimización de formulaciones de compuestos agrícolas, diseño de métodos específicos de análisis, nuevos equipamientos y ensayos de larga duración en campo, ha presentado una nueva gama de compuestos para cubiertas de invernadero.

La nueva y amplia gama de concentrados para filmes y cubiertas de plástico para invernadero incluye nuevas especialidades para filmes agrícolas. El lanzamiento tuvo lugar en el congreso internacional 'Agricultural Film 2011' organizado por Applied Market Information (AMI) en el cual Repsol realizó una presentación detallada de los nuevos productos a los expertos en este negocio tan especializado. El principal objetivo de la multinacional para esta nueva gama es adaptarse a las nuevas necesidades de desarrollo de sus clientes.

foto

Estos nuevos productos permiten aportar a la cubierta del invernadero propiedades técnicamente muy avanzadas, como diferentes tipos de estabilización a la radiación ultravioleta, termicidad y ultra termicidad con diferentes grados de difusión de la luz, antitermicidad, propiedades anti plagas y anti goteo.

Estos nuevos productos aportan propiedades técnicamente muy avanzadas, como diferentes tipos de estabilización a la radiación ultravioleta, termicidad y ultratermicidad, antitermicidad, propiedades anti plagas y anti goteo

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS