Ganar una medalla olímpica

15/04/2003
Foto de "Ganar una medalla olímpica"

Las cuchillas que impulsaron a Steve Bradbury a la meta para ganar la primera medalla de oro olímpica de invierno para Australia en Salt Lake City 2002 estaban unidas con adhesivos estructurales Araldite de Vantico. Se trataba de la serie Araldite 2000 como la solución de adhesión de Denis Pennington, cuya empresa, Pennington Speed Equipment, fabricó las cuchillas ganadoras.

Esta gama ofrece una solución de adhesión para cada requisito de sujeción, particularmente para sustratos nuevos, no metálicos, tales como composites y plásticos de ingeniería.

Esta empresa ha fabricado y exportado una gama especializada de cuchillas para el competidor en pista corta de patinaje sobre hielo. La empresa suministró estas cuchillas de patines al equipo al compelto de patinaje de velocidad australiano.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS