Actualidad Info Actualidad

Plástico de uso sanitario

15/10/2002
Foto de "Plástico de uso sanitario"

Cuando Medefab, un importante fabricante de componentes para dispositivos médicos con sede en Jaffrey, New Hampshire (EE UU), estaba fabricando por encargo los tubos de un nuevo dispositivo para tratar el reflujo de ácido, el material que escogió fue el polímero Peek Victrex por su combinación de propiedades, entre ellas, resistencia a las temperaturas elevadas y a los agentes químicos, dureza y fuerza.

"El nuevo dispositivo se introduce en la garganta del paciente y alivia las molestias del reflujo de ácido cauterizando el esfínter que hay entre el estómago y el esófago," explica Bob Adam, vicepresidente de Ventas y Marqueting de Medefab.

La resistencia a las temperaturas elevadas es un requisito fundamental para estos tubos de tres agujeros, por otra parte. el polímero es un aislante excelente y funciona bien en este dispositivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS