Actualidad Info Actualidad

No está roto

15/10/2002
Foto de "No está roto"

No está roto. Es un nuevo modelo de teclado portátil de Targus hecho con la resina Lexan EXL, un nuevo material de Ge Plastics que aporta un buen rendimiento mecánico y una apariencia atractiva y duradera.

Basada en una tecnología patentada, esta nueva familia de resinas de policarbonato ofrece todas las ventajas del policarbonato estándar, pero con mayor resistencia a las bajas temperaturas y una ductilidad en frío hasta los 60°C. La resina Lexan EXL soporta una exposición prolongada a las condiciones meteorológicas extremas sin perder su estabilidad dimensional ni volverse quebradiza.

Esta resina cumple los requisitos Telecordia GR-487 sobre inflamabilidad, lo que la hace adecuada a aplicaciones relacionadas con telecomunicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS