Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Diseño en la cocina

15/10/2002
Foto de "Diseño en la cocina"

La firma Brabantia Bv, fabricante de productos para la casa, ha escogido el termoplástico vulcanizado (TPV) Santoprene para producir los mangos de su nueva línea de útiles de cocina.

La firma quería producir una gama de útiles de cocina que fuera distinto a cualquier otra gama existente. Para escoger el diseño de los mangos de la gama, la compañía estableció unos criterios básicos de ergonomía, buena relación calidad/precio y un nuevo sistema para colgar estos útiles. El nombre de esta nueva línea es Fusion Grip, que ya indica que se han fusionado dos materiales diferentes en esta línea: el acero inoxidable y los mangos negros de Santoprene.

La gama de útiles de cocina la forman un abrelatas, cortaquesos (duros y blandos), abrebotellas, un pelador, un abretarros, un tenedor de carne, un cuchillo, un aplastador de patatas, una sopera, una salsera, un sacacorazones, y algunos más.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS