Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Libros elegantes

15/10/2002

El nuevo libro que conmemora la obra de la empresa de diseño italiano Giugiaro Design, es un ejemplo de innovación: la tapa está hecha con Tyvek en su nuevo color ámbar y representa la primera aplicación mundial de este material de DuPont.

Ámbar forma parte de la última línea denominada Tyvek Deco, desarrollada específicamente para aplicaciones en diseño de envasado para artículos de lujo y diseño gráfico.

Ámbar y Plata son los colores estándar de la nueva línea, que también incluye Bronce, Cobre, Rojo, Verde Mar y Malva.

Las tapas del libro están realizadas con Tyvek Deco laminado sobre cartulina e impreso en offset en dos colores Las estructuras de tejido no-tejido ofrecen excelentes resultados en la calidad de la impresión con las técnicas habituales de impresión.

El libro, titulado, “Osservando il design: vent’anni di Giugiaro Design commetati da 25 personaggi”, recoge comentarios sobre la firma realizados por distintas personalidades del mundo de la cultura y el ocio.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS