Actualidad Info Actualidad

Molecor mostrará las ventajas de su tubería TOM en PVC-O en Smagua 2012

27/01/2012

27 de enero de 2012

Molecor ha confirmado su asistencia a la 20ª edición del Salón Internacional del Agua, Smagua. El certamen, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo en los pabellones de la Feria de Zaragoza, cuenta con la participación de más de 300 empresas procedentes de todo el mundo. La firma presentará en Zaragoza las ventajas de su tubería TOM en PVC-O, presentando sus nuevos diámetros DN500 y DN630 mm, únicos en el mundo para este material, según señala la compañía. Además de las propiedades mecánicas que presenta el PVC Orientado, el innovador proceso de orientación molecular desarrollado por Molecor, que cuenta con varias patentes a nivel internacional, permite fabricar una nueva generación de tuberías de PVC-O, introduciendo mejoras tales como la conformación de la copa junto al resto del tubo.
En sus 20 ediciones, la cita ferial trata de adaptarse a las nuevas realidades y necesidades del sector y aportar estrategias para afrontar el futuro con garantías. Una cita, la de Smagua, a la que no podía faltar una empresa española de I+D como Molecor, especializado en el sector de las canalizaciones en PVC orientado.
Molecor presentará en Zaragoza las ventajas de su tubería TOM en PVC-O, presentando sus nuevos diámetros DN500 y DN630 mm, únicos en el mundo para este material, según señala la compañía. Además de las propiedades mecánicas que presenta el PVC Orientado, el innovador proceso de orientación molecular desarrollado por Molecor, que cuenta con varias patentes a nivel internacional, permite fabricar una nueva generación de tuberías de PVC-O, introduciendo mejoras tales como la conformación de la copa junto al resto del tubo.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS