Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Una lavadora de carga superior

15/10/2002
Foto de "Una lavadora de carga superior"

Miele, el fabricante alemán de electrodomésticos, está consiguiendo reducir los costes de ensamblaje de sus aparatos gracias al elastómero termoplástico Santoprene, de Advanced Elastomer Systems, en la junta de la puerta de su lavadora de carga superior. Este ahorro es consecuencia del uso de un proceso de moldeo por inyección de dos componentes para sobremoldear la junta de TPE Santoprene en el marco de la puerta de polipropileno con carga de talco.

Hoy en día, los fabricantes de lavadoras piden mejoras no sólo en lo relativo a la reducción de costes, sino también en la flexibilidad de diseño, la posibilidad de reciclaje, el perfeccionamiento de la calidad y la reducción de consumo de energía. El TPE Santoprene está demostrando que puede satisfacer este tipo de demandas.

Este material es muy conocido por su excelente estanqueidad a largo plazo, su resistencia a las altas temperaturas, su facilidad de coloración y la posibilidad de reciclaje.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS