Posicionamos su web SEO / SEM

Aislar cables a bajo coste

01/08/2002
Foto de "Aislar cables a bajo coste"

Sistema catalizador de copolímero Visico/Ambicat para aislamientos de baja tensión de Borealis. Es un copolímero de etileno-silano de vinilo endurecible por humedad y retardante a la vulcanización prematura que ha experimentado una buena aceptación en el mercado desde que se lanzó hace diez años.

Diseñado para cables de 1 kV subterráneos, aéreos e industriales, el sistema Visico/Ambicat simplifica la producción de los cables y reduce costes, porque los productos se pueden extrusionar en una máquina convencional monohusillo para la extrusión de PE o PVC. La reticulación se produce por influencia de la humedad atmosférica a temperatura ambiente.

El polietileno endurecible por humedad, normalmente mediante la inmersión en agua o en baños de vapor, se ha convertido en el material preferido para la producción de cables de régimen de 90 °C. La reticulación mejora la mayoría de las propiedades del material e imposibilita la licuefacción del aislamiento, que se comporta como el caucho cuando se supera el punto de fusión del polímero.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS