Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Seguridad en los respaldos de los automóviles

01/08/2002
Foto de "Seguridad en los respaldos de los automóviles"

Los compuestos termoplásticos reforzados de placas de vidrio son una solución resistente y ligera para los respaldos de los asientos de la segunda fila de los automóviles. Además de cumplir las normas europeas y las pruebas de seguridad de rendimiento estructural, los respaldos de los asientos fabricados

con Azdel GMT se adaptan a las nuevas tendencias del diseño de interiores.

Con Azdel GMT es posible integrar las piezas esenciales en el propio respaldo, con un ahorro de peso y de costes apreciable.

La flexibilidad en el diseño ofrece grandes ventajas especialmente en el asiento central en los asientos traseros en forma de banco divididos en un 60 por ciento. El nuevo diseño del respaldo satisface los requisitos de reparto de la carga en tres puntos e integra el cinturón a nivel del hombro del ocupante del medio y los puntos de montaje de los reposacabezas de todos los pasajeros de los asientos traseros.

También tiene más flexibilidad para integrar funciones opcionales como una trampilla para guardar los esquís y otros objetos largos

El respaldo de los asientos de Azdel GMT está

moldeado con más refuerzos para ofrecer resistencia a los impactos y conseguir una gran rigidez.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS