Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Primer TPV para juntas homocinéticas

01/08/2002
Foto de "Primer TPV para juntas homocinéticas"

Advanced Elastomer Systems ha introducido un nuevo tipo de vulcanizado termoplástico Santoprene para sus uso como guardapolvos de la junta homocinética CVJ. El Santoprene 7028 es el primer TPV creado para una aplicación de este tipo y ya se está utilizando por un importante proveedor europeo de sistemas de transmisión para un vehículo con tracción a las cuatro ruedas.

El Santoprene 7028 se ha diseñado para satisfacer requisitos como resistencia a bajas temperaturas, a la abrasión, a la grasa, y reducir entre el 20 y el 40 por ciento el peso de la pieza.

Por otro lado, el guardapolvo hecho en TPV chirría menos que los hechos con los materiales usuales como el copoliéster o los cauchos termoestables.

El guardapolvos, moldeado por soplado, protege parte de del sistema de transmisión, contiene la grasa que lubrica la junta homocinética y la protege del polvo, las piedras, el barro y el agua.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS