Actualidad Info Actualidad

Pegar alerones traseros

01/08/2002

La línea de adhesivos estructurales Araldite 2000 de Vantico permite soluciones de unión para nuevos sustratos no metálicos, como composites y plásticos para ingeniería.

En una reciente aplicación para la industria automotriz, el fabricante italiano CBS utilizó Araldite 2015 para unir dos piezas de un alerón trasero de fibra de carbono para automóvil, diseñado para un coche deportivo que casi alcanza los 320 km/h.

CBS se dedica a procesar materiales compuestos mediante tecnología de vacío, principalmente para la industria del automóvil, donde se utilizan sustratos de fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar. En este caso concreto, el cliente les suministró una estructura núcleo con dos mitades, que CBS laminó con capas de fibra de carbono. Las dos piezas fueron unidas con Araldite 2015, sujetadas y colocadas en un autoclave a 90°C para acelerar el tiempo de curado. Una hora después, toda estaba listo para ser lustrado, barnizado y aplicado a la parte trasera del coche.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS