Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Altuglas, nueva marca de las resinas acrílicas de Atoglas

14/07/2003

14 de julio de 2003

Atoglas, filial de Atofina, reúne todos sus productos acrílicos bajo una misma marca comercial en Europa, Asia-Pacifico, Africa y Oriente Medio. Las resinas acrílicas de Atoglas vendidas anteriormente en estas zonas geográficas bajo el nombre de Oroglas, a partir de ahora van a ser comercializadas bajo la marca Altuglas.

Con la denominación Altuglas, común para las resinas y las planchas, Atoglas trata de favorecer el reconocimiento de sus productos acrílicos y de reforzar así su posición de líder mundial en esta actividad.

Este cambio de marca no tendrá ninguna repercusión en la oferta actual. Las formulaciones y las características técnicas de las resinas son las mismas.

Un nuevo logotipo, presente en los embalajes, la documentación y en toda comunicación visual, reforzará todavía más la notoriedad de los productos Altuglas.

En América del Norte y en América Latina, las resinas y planchas acrílicas fabricadas por Atoglas son comercializadas desde hace más de 60 años bajo una marca única: Plexiglas. Esta marca será conservada en esa parte del mundo.

ENLACES DESTACADOS

T4MEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS