Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Altuglas, nueva marca de las resinas acrílicas de Atoglas

14/07/2003

14 de julio de 2003

Atoglas, filial de Atofina, reúne todos sus productos acrílicos bajo una misma marca comercial en Europa, Asia-Pacifico, Africa y Oriente Medio. Las resinas acrílicas de Atoglas vendidas anteriormente en estas zonas geográficas bajo el nombre de Oroglas, a partir de ahora van a ser comercializadas bajo la marca Altuglas.

Con la denominación Altuglas, común para las resinas y las planchas, Atoglas trata de favorecer el reconocimiento de sus productos acrílicos y de reforzar así su posición de líder mundial en esta actividad.

Este cambio de marca no tendrá ninguna repercusión en la oferta actual. Las formulaciones y las características técnicas de las resinas son las mismas.

Un nuevo logotipo, presente en los embalajes, la documentación y en toda comunicación visual, reforzará todavía más la notoriedad de los productos Altuglas.

En América del Norte y en América Latina, las resinas y planchas acrílicas fabricadas por Atoglas son comercializadas desde hace más de 60 años bajo una marca única: Plexiglas. Esta marca será conservada en esa parte del mundo.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS