Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo de distribución de Rhodia Engineering Plastics con Ashland

01/07/2003

1 de julio de 2003

Rhodia Engineering Plastics ha llegado a un acuerdo con Ashland para la distribución en Europa de sus poliamidas 6 y 6.6 Technil. Los clientes de Rhodia de sectores como el de automoción y el eléctrico han registrado un crecimiento rápido, lo cual exige a Rhodia una mayor actividad en desarrollo de producto, con el fin de dar el máximo apoyo a los clientes.

Por otro lado, Rhodia Engineering Plastics (www.rhodia-ep.com) ha lanzado al mercado una nueva gama de poliamida ignífuga, sin halógenos ni aditivos de fósforo rojo. Está pensada para aplicaciones en el sector eléctrico y electrónico. Technyl Star S 60G1 V30 presenta una buena combinación de propiedades mecánicas, retardancia a la llama y buen flujo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónInstituto Tecnológico del PlásticoChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CEST

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS