Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sistema de dispersióm bajo vacío CDS

01/05/2000

Sistema de dispersión bajo vacío CDS

VMA-Getzmann ha diseñado el sistema de dispersión CDS especialmente para la disolución fácil de pequeñas cantidades de un producto en recipientes de pared simple al vacío. Comercializado en España por Lumaquin, el CDS tiene un eje de rodamientos especiales para vacío y de esta manera puede adaptarse fácil y rápidamente a casi todos los disolvedores Dispermat.
Permite llevar a cabo procesos en recipientes de pared simple (250, 500 y 1.000 ml) en vacío. Estos recipientes se colocan inicialmente y se fijan en el correspondiente soporte de recipientes. Si el calor generado durante la disolución debe ser eliminado, se puede también proporcionar un soporte para un recipiente de doble pared termoestatizable.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTInstituto Tecnológico del PlásticoChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS