Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos films para alta adhesión y transparencia

01/05/2000


Elf Atochen ha lanzado dos nuevos films de Rilsan, especialmente desarrollados para el mercado del ski y la nieve. La creciente demanda del sector en cuanto a transparencia, decoración, protección mecánica y técnicas de producción se ha originado a raíz de la tendencia de la moda en estos aspectos.
Los films MA 4670 y MB 3751 se caracterizan por su adhesividad y transparencia, y son resistentes a la abrasión y los impactos. Ambos materiales pueden utilizarse de manera individual o conjunta, de manera que se combinan las propiedades de las poliamidas 11 y 12 mediante un sencillo proceso. Su impresión ofrece además una gran variedad de efectos decorativos, que incluyen la profundidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico del Plástico¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS