Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva máquina para prototipos, con altura de 620 mm.

01/05/2000

Nueva máquina para prototipos, con altura de 620 mm

EOS, representada en España por Epsa, ha lanzado al mercado el modelo Eosint P 360, que ya está siendo utilizado por Bosch-Siemens y que representa un paso más a partir del Eosint P 350. El fabricante asegura que las mejoras realizadas pueden ser también utilizadas por aquellos que cuentan con sistema anteriores Eosint y que quieran actualizarlos.
Las características más destacadas son la altura de trabajo de 620 mm y un 30% de incremento en la productividad con respecto al sistema anterior de sinterizado por láser para obtener prototipos de plástico totalmente funcionales.
Además de al aumento en la altura para trabajar, el nuevo modelo tiene varias novedades tanto en el hardware como en el software. Un nuevo software de proceso garantiza una calidad mejorada de las piezas así como una mayor rapidez en la producción. Un marco intercambiable ahorra tiempos porque no tiene que ser creado por sinterizado por láser. Al mismo tiempo, la ventaja del enfriamiento de las piezas fuera de la máquina hace posible empezar nuevos trabajos sin ninguna demora.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS