Hasco lanza la corredera inclinada mecánica más pequeña del mercado

03/01/2012

03/01/2012

foto
Corredera Z18110/... de Hasco.

Gracias a su pequeña forma, la Z18110/... abre nuevas posibilidades en la construcción de moldes. El acceso a zonas con poco espacio, se consigue gracias a su diseño compacto. Con esta solución Hasco asegura tener en el mercado la corredera inclinada mecánica guiada más pequeña del mercado.

La corredera inclinada no es, en cuanto a sus dimensiones, mucho mayor que un expulsor con muelles, pero convence con sus ventajas principales: ausencia de reacción elástica en el desmoldeo y una carrera constante con un movimiento definido de la corredera. Gracias a la unidad compacta e intercambiable, el movimiento solo tiene lugar dentro del módulo, lo que impide el desgaste fuera y dentro de la cavidad. De este modo se garantizan procesos de desmoldeo precisos sin daño al molde.

El revestimiento DLC en las superficies de deslizamiento de la corredera garantiza unas propiedades de deslizamiento óptimas y prolonga la vida útil de la misma. Gracias al revestimiento no es necesaria ninguna lubricación adicional, por lo que también es posible su uso en salas blancas.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS