Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Estación de ensacado

01/05/2000


Las empresas productoras de plásticos, masterbatches y otras pueden beneficiarse de la ensacadora ASSAC 400 de Payper. Su departamento de I+D ha creado la máquina perfecta para las industrias que operan con producciones bajas o que varían frecuentemente de producto ensacado.
Se trata de una máquina compacta: se pierde altura con lo que los silos pueden situarse más bajos y se gana movilidad, pues la máquina se desplaza sobre un raíl y puede conectarse a varios silos de producto. El sistema de pesaje se encuentra integrado en la misma estación.
Payper ha logrado crear una estación de ensacado integrada y compacta, con un alto rendimiento de hasta 450 sacos por hora.

Empresas o entidades relacionadas

Payper, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)Instituto Tecnológico del Plástico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS