Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Estación de ensacado

01/05/2000


Las empresas productoras de plásticos, masterbatches y otras pueden beneficiarse de la ensacadora ASSAC 400 de Payper. Su departamento de I+D ha creado la máquina perfecta para las industrias que operan con producciones bajas o que varían frecuentemente de producto ensacado.
Se trata de una máquina compacta: se pierde altura con lo que los silos pueden situarse más bajos y se gana movilidad, pues la máquina se desplaza sobre un raíl y puede conectarse a varios silos de producto. El sistema de pesaje se encuentra integrado en la misma estación.
Payper ha logrado crear una estación de ensacado integrada y compacta, con un alto rendimiento de hasta 450 sacos por hora.

Empresas o entidades relacionadas

Payper, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Trade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS