Envases premiados con aspecto mate-papel

01/05/2000




 

 

Danisco Flexible Venus, situado en Ilkeston, Derbyshire (Reino Unido), ha sido galardonado con dos Worldstars en 1999 en el Concurso Mundial de Embalaje por los envases para comida orgánica congelada de Waitrose y por el paquete de patatas fritas McCain.
El aspecto mate-papel del envase de verdura orgánica congelada de Waitrose se consiguió utilizando un complejo de PE blanco de 50m contracolado a un OPP mate de 20m especialmente diseñado para resaltar el origen ecológico y orgánico de los productos.
Los diseños están impresos a ocho colores con la tecnología Superflexo 2000 que consiste en finas líneas en cilindros anilox, formulación de tintas y tecnología "direct to plate", creando imágenes muy definidas y consiguiendo el máximo control sobre la tinta depositada.
También impreso en Superflexo 2000 la envuelta exterior de las patatas para microondas McCain -OPP 28m impreso- es una muestra de la buena cubrición de tinta y la solidez de los colores sobre fondo negro que se puede conseguir.
La combinación de colores de la viñeta resalta la marca, y su gran definición garantiza el texto claro en ambas caras del envase.
La impresión va en el reverso para darle más brillo y evitar que la tinta arrastre.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS