Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comienza la construcción de una nueva planta de reciclado en Toledo

01/05/2000

 

La Sociedad Hispano Mexicana de Reciclajes, S.A. (RHM), ha iniciado la construcción de una planta de reciclado de plásticos en la localidad toledana de Noblejas. La capacidad de producción de la nueva planta será de 700kg/h, con lo cual 5.250 toneladas serán tratadas al año, principalmente de palets y perfiles de distintas formas.

El proceso de reciclaje incluye un equipamiento magnético que elimina los metales duros y suprime la fase de granulación intermedia, perjudicial para la calidad del producto final.

El resultado es un material plástico que puede sustituir ventajosamente a la madera e incluso al hormigón y el acero.

 

 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTInstituto Tecnológico del Plástico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS