Barlo Vectan obtiene el certificado de ignifugación B1

01/05/2000
Plasticos Universales




 

 

Barlo Plastics ha obtenido la licencia oficial -de acuerdo con las prescripciones de construcción alemanas- para su gama de productos de placa Barlo Vectan (PETG).
Finalizadas las pruebas de material, de acuerdo con la Regulación de Construcción alemana Z-PA-III 2.3260 y llevadas a cabo por Materialprüfungsambt Nordrhein-Westfalen (MPA NRW), Barlo Vectan obtuvo el certificado de ignifugación B1. Este certificado es necesario para cumplir con las severas normas de la construcción de Alemania y otros países europeos.
En la construcción, Barlo Vectan puede ser una buena alternativa para los productos de placa de PVC. Además, con el fin de cumplir con los requisitos para aplicaciones específicas como cristal para marcos en zonas de peligro o bien estaciones ferroviarias y terminales de autobuses, Barlo Plastics ofrece ahora Barlo Vectan (PETG) con un acabado antirreflectante. Comparado con el producto estándar, Barlo Vectan antirreflectante reduce el reflejo y permite leer el texto debajo de la placa desde cualquier ángulo.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS