Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vulcanización y doblado por microondas

01/03/2000

Frente a equipos tecnologicamente obsoletos, Sairem ha sabido desarrollar una gama de hornos de microondas de precalentamiento basados completamente sobre la optimización del rendimiento de las microondas, del tiempo del tratamiento y de las dimensiones de la máquina.

Sairem propone una máquina mucho más compacta y flexible en uso que los equipos de vulcanización tradicionales.

Además, ha desarrollado un nuevo horno de precalentamiento de microondas antes del doblado de perfiles sin inserto metálico o con hilo metálico. El horno está integrado a los procesos en línea, puede seleccionar las zonas de calentamiento de 60 mm. hasta 220 mm. para cada perfil y puede precalentar simultáneamente dos piezas de 50 cm. A 1,50 m. Estas ventajas permiten reducir el tiempo de ciclo de 50% sin operador suplementario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Instituto Tecnológico del PlásticoTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS