Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sistemas completos de cámara caliente

01/03/2000

Husky Injection Molding Systems ha introducido una gama completa de sistemas de cámara caliente de 2 y 4 boquillas diseñados para adaptarse a dimensiones de placas europeas estándar. El sistema de cámara caliente Pronto permite una distancia entre centros ilimitada y ofrece una selección de tipos de boquillas diferentes tales como punta caliente, con obturador y térmicas. Los sistemas de cámara caliente se entregan en 6 semanas.

Definida el área de las boquillas, el diseñador del molde puede escoger prácticamente cualquier distancia entre centros para adaptar el tipo de boquilla y requisitos de distancias entre cavidades para sistemas de 2 y 4 boquillas. Usando placas de dimensiones estándar, los trabajos de ingeniería y producción han sido reducidos hasta obtener plazos de entrega de 6 semanas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónInstituto Tecnológico del PlásticoTrade Show Company (Expo Plásticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS